jueves, 14 de marzo de 2013

Habemus Papam Represorum



La iglesia católica ayer quemó clorato de potasio, colofonia & lactosa: la fumata bianca, indicio de la elección de un nuevo papa represor. & es que el novísimo papa Panchito I ha sido cómplice de la última dictadura argentina, colaboracionista cercano que avaló [como institución/persona] la exterminación de gente en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) en la que jefeaba el almirante asesino Emilio Massera, alias "el Negro", durante el primer tramo del "proceso de reorganización nacional" (1976-1983).

Con esta joya papal de 77 años, el Vaticano pretende renovarse y dar un cariz progresista a una maquinaria religiosa en decadencia. & si Bergoglio es un tipo "progre" a comparación del pastor alemán Ratzinger, entonces la iglesia demuestra conformarse con su fascismo. Es ajena a la fumata rosata de quienes se declaran papisas semidesnudas a las afueras de la Plaza San Pedro y a un mundo que deplora la podre de las sotanas pederastas; sucios fetichistas de un Cristo flagelado.

Por más que el "modelo K" sea aberrante, muchos de sus adversarios tampoco son modelos de inerrancia. Bergoglio fue uno de los principales enemigos políticos de Néstor Kirchner y también se ha enfrentado a "la Yegua" Cristina al comandar una cruzada contra el matrimonio gay. Si bien la catedral de Buenos Aires se ha colmado de "chupavelas" en honor al nuevo papita, la Argentina está dividida por su historia: los crímenes de la dictadura son aún investigados pese a la resistencia de los sectores de poder comprometidos con la estructura militar genocida.

Este nombramiento de por sí es una afrenta política, pero aun así viene tomado por muchos como un logro [¿de qué?] sudaka. Hasta Nicolás Maduro dice que el espíritu de Hugo Chávez intercedió ante Cristo para que sea elegido un papa sudamericano. De paso, también dijo que Chávez va a convocar una asamblea constituyente en el cielo. Poco le faltaría para que le haga un golpe de estado a dios.    

"Esperamos que Bergoglio cuente todo lo que sabe" [sobre los bebés secuestrados, jesuitas torturados & demás lindezas]


El periodista e investigador Horacio Verbitsky desmiente al flamante papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario